Jotadesigns Aerografia - Aero - Contacto y Diseño - Diseno Telf estudio: 91 830 83 54
      Site Map
Diseño y Personalización

Tener un casco personalizado te caracteriza.

El diseño del casco, es hoy en día, una de las identidades más personales para un deportista o un particular, de ahí su enorme demanda.

El casco, es a menudo reconocido como la cara de los deportistas, por ello en JOTA DESIGNS le damos la importancia que se merece y gracias a esto, a día de hoy, contamos con clientes en prácticamente todas las disciplinas deportivas, que requieran el uso de éste elemento.

Los diseños son algo muy personal y JOTA DESIGNS lo sabe, por eso mismo os brindamos la oportunidad de que vuestro diseño sea realmente espectacular y único, pudiendo incluir elementos cromados, colores fluorescentes, flakes y todo tipo de efectos especiales que se os puedan ocurrir…todo es posible en JOTA DESIGNS.

El casco será siempre relacionado contigo, en los medios, en la prensa, en el podium, o simplemente en la carretera cuando circulas. El casco te identifica.

Desde aquí, os invitamos a que nos enviéis vuestra propuesta de diseño y en un breve espacio de tiempo obtendréis una respuesta por nuestra parte y se os facilitará toda la información necesaria para poder llevar a cabo vuestro proyecto.

Si estas pensando en decorar tu casco, éste es el momento, ponte en contacto con nosotros.